Servicios

SERVICIOS GENERALES L Y S SPA

 

Somos una empresa constituida por profesionales altamente calificados para llevar a cabo cualquier proyecto en las áreas antes mencionadas.

Asimismo, contamos con la experiencia necesaria para entregar un servicio de primera calidad y acorde a los exigentes niveles que demanda el mercado.

Política Comercial

 

La política comercial de SERVICIOS GENERALES L Y S SPA, es establecer un compromiso de responsabilidad con nuestros clientes, contribuyendo a elevar su productividad  mediante el aporte de servicios de primera calidad.

La experiencia que hemos adquirido a través del tiempo, nos ha posesionado en el mercado como un proveedor confiable, con alternativas inmediatas y eficaces, cumpliendo así nuestro objetivo de entregar un servicio óptimo,  integral y de alta calidad.

Construcción

Nos encargamos de todo lo que tú o tu empresa nos proponga.

Reparación

Nuestro equipo cuenta con toda la experiencia para reparar todo lo que esté en mal estado y merme vuestra producción.

Desarrollo y Ejecución de Proyectos

Le damos inicio a vuestros requerimientos, prolijidad, calidad, operatividad dónde quiera, cómo lo necesite, para nosotros la puntualidad y eficiencia es lo primero.

Remodelación

Realizamos todos los cambios y mejoras que requiera, para una mayor productividad.

Mantención

Nos encargamos de realizar la respectiva evaluación, seguimiento y aplicación de cambios según se requiera para su sector productivo.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?